Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

«Es un caso aislado», dice Sheinbaum sobre asesinato de Yrma Lydya 

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum calificó como una tragedia el homicidio ocurrido ayer jueves, en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, donde un hombre disparó a su esposa, sin embargo, precisó que es un hecho aislado, toda vez que este tipo de casos, no ocurren todo el tiempo en la capital. 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina externó sus condolencias a los familiares de Yrma Lydya quién perdió la vida a causa de disparos de su esposo de 79 años, identificado como Jesús N.

«Son casos aislados, no es que estén ocurriendo todo el tiempo en la ciudad. Era una relación familiar», sostuvo. 

«Es una tragedia y evidentemente nuestra solidaridad con la familia. Todo parece indicar que fue el esposo, está detenido, hay otros detenidos también. Es una persona conocida y ella también. Estaba cenando en este lugar y sacó un arma, trágicamente le disparó y está haciendo las investigaciones la Fiscalía y están detenidos. Esperemos que la Fiscalía realice bien las investigaciones y por supuesto, el Poder Judicial pueda hacer la orden de aprehensión de manera adecuada», acotó.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/