Estado de México

El Salario Rosa es una estructura Política, atiende a mujeres priistas


-Tiene como miras las elecciones de 2023
-Si el PRI, pierde el Edomex, estaría en riesgo su existencia
Por La Redacción
Nezahualcóyotl, Estado de México, 24/06/2022
El Salario Rosa es una estructura política bien definida, por ello no hay en este programa del Gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo Del Mazo Maza, una mujer que no sea priista, informó el escritor Francisco Cruz.
Los beneficios del Salario Rosa tienen como mira las elecciones por la gubernatura del Estado de México en el 2023, “y lo controla el hombre que ahora controla el PRI”.
Francisco Cruz, escritor del libro García Luna, El señor de la muerte, informó que el priismo, van a atacar por diferentes frentes: “el Salario Rosa, la Secretaría de Desarrollo Social, el PRI mexiquense y más de 120 mil maestros que responden al Estado de México, pues no hay líder del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México que no haya sido priista, que no haya sido controlado por el PRI”.


“Así se están estructurando, recientemente el ex gobernador mexiquense, Arturo Montiel Rojas, hizo apariciones en el Valle de Toluca; enrique Peña Nieto, envió a uno de sus hijos a una fiesta…; y Del Mazo está moviendo sus piezas”, expuso.
El escritor, añadió que hay una estructura, un plan político bien definido, “están estudiando a Morena para saber qué va a hacer en las próximas elecciones, esperan para saber cómo se comporta Morena y como va a ser la relación y combate del Gobierno Federal al crimen organizado.
Sobre esas bases va a negociar el gobierno de Alfredo Del Mazo Maza, porque tienen la misma estructura policial que les heredó (la ex titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México), Maribel Cervantes, que era una analista de cabecera del ex secretario de Seguridad Federal, Genaro García Luna…, ¿cómo van a controlarlo?, esperando para ver cómo se va a dar el combate al crimen organizado en el Gobierno Federal”.
Si el PRI pierde el Estado de México, estaría el riesgo la existencia de este partido político, coincidió el también analista.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/