Ultimas Noticias

Cuánto cuesta el vestido que usó Andrea Escalona al anunciar su embarazo

El pasado miércoles, Andrea Escalona confirmó en su cuenta de Instagram la noticia de su embarazo luciendo un tierno vestido de lujo, te decimos cuánto cuesta

El pasado 22 de junio, tras repartir paletas con el mensaje “vas a ser tí@” en vivo durante el programa matutino Hoy, del que es conductora, Andrea Escalona anunció la noticia de su embarazo. Posteriormente compartió un post en su cuenta de Instagram en donde se le ve usando un tierno vestido de Moschino que, si te encantó, vamos a decirte cuánto cuesta y en dónde puedes conseguirlo. 

En medio de aplausos y felicitaciones por parte de sus compañeros, la conductora de TV, relató cómo ha sido su experiencia desde que se enteró que está esperando un bebé.  Andrea declaró que actualmente tiene 13 semanas de embarazo y acompañó su anunció con una cápsula donde se muestran videos de sus primeros ultrasonidos. 

Luego, enfundada en un colorido vestido, Escalona agradeció a su familia y a su pareja por el apoyo que ha recibido desde que conoció la noticia de su estado. 

¿Cuánto cuesta el vestido Moschino de Andrea Escalona?

El vestido que portaba Andrea desde el inicio de la transmisión ya anticipaba la alegre noticia que más tarde daría ante el público, pues su estampado posee una serie de motivos infantiles como animales, juguetes y flores teñidos en colores pastel. 

Resulta que el vestido que Escalona portó durante su anunció, y que más tarde luciría en una publicación colocada en su Instagram con la descripción: “¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera de llegar (…)”, pertenece a la colección Multicolor de esta temporada de la marca italiana Moschino

moschino.jpg

Foto: Moschino.com

La prenda tiene un costo de 550 euros, lo que equivale a alrededor de 11 mil 553 pesos mexicanos y se trata de un modelo de punto couture menagerie con escote redondo, sin mangas. El modelo se encuentra disponible en 5 tallas, que van desde la 38 hasta la 46 IT. 

Siendo 100% de tela de algodón, el vestido puede obtenerse en línea desde la página de la marca y su entrega se realiza en un promedio de 4 días hábiles con la opción de devolución, en caso de que no te haya convencido tanto como a Andrea Escalona

Para combinar la prenda de lujo, Moschino ofrece accesorios como bolsas de piel en forma de biberón y zapatillas con pines de animales. 

Definitivamente Andrea eligió el outfit perfecto para anunciar la llegada de su bebé, a quién ya apoda “Churrite”, pues desconoce el sexo. 
andreaescalonaembarazada.jpg
Foto: Instagram @andy_escalona

La publicación de Instagram, donde la futura mamá luce el vestido de lujo Moschino y en el cual confirma el anuncio de su embarazo, ya cuenta con más de 2 mil comentarios entre los que se leen felicitaciones de más personas del medio del espectáculo, como Alexis Ayala, Luz Blanchet, Rebecca Jones, Shanik Aspe, entre otros. 

Además, ante la noticia del embarazo, ya han surgido otras reacciones públicas, como la de su expareja, Daniel Bisogno, quien se dijo estar muy feliz por Andrea y por el bebé que llegará a los brazos de una “mujer trabajadora”. 

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: