Estado de México

Morena, PT, y PVEM piden registro de coalición al IEEM.

Representantes de los partidos Morena, PT y PVEM solicitaron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su solicitud de registro de convenios de coalición y candidatura común para la elección de presidentes municipales y diputados locales.


La Secretaría Ejecutiva del IEEM informó que los representantes de Morena, PT y PVEM hicieron entrega a las 10:45 de la noche del 20 de enero la solicitud de registro de los convenios de coalición y candidatura Común para las elecciones de este 2024. Cabe recordar que el 2 de junio en el Estado de México habrá elecciones para renovar las 125 presidencias municipales y diputados del Congreso local.

Convenio de coalición y candidatura común.
El documento de solicitud de registro de los convenios de Coalición y candidatura común fue firmado por Israel Flores Hernández de Morena, Ricardo Ramos Arzate del PT y José Couttolenc del PVEM. Pepe Couttolenc, dirigente estatal del Partido Verde de México también informó anoche que registraron el convenio de coalición y candidatura común Morena, PVEM y PT en el Estado de México.
«El cambio en la entidad mexiquense continúa en este 2024», afirmó Pepe Couttolenc.

Mostrar más
Botón volver arriba