EstadosUltimas Noticias

Pensionados acusan a ISSEMyM de violentar sus derechos

Este jueves habrá una manifestación para exigir, entre otras cosas, la destitución de la directora Bertha Alicia Casado Medina

Por: Guillermo Rueda

Derechohabientes denuncian que el ISSEMyM violenta sus derechos por lo que este jueves se estarán manifestando para exigir que se respeten sus derechos.

Y es que los pensionados denunciaron que personal del ISSEMyM ya ha comenzado a sacar cita hasta las dos de la mañana para los derechohabientes.

“Buenas tardes. Por favor una denuncia, en el hospital regional de ISSEMyM, los derechohabientes tuvieron que llegar a las dos de la mañana para solicitar que les agendaran una cita para diferentes especialistas”, expresaron usuarios de esta institución.

Al respecto, culpan a la doctora Bertha Alicia Casado Medina por tales decisiones, por lo que este jueves estarán pidiendo su destitución inmediata.

“Yo creo que los directivos deben ser más inteligentes, buscar estrategias, para dar calidad a los derechohabientes, ya que ellos quincenalmente hacen sus aportaciones correspondientes, para tener derecho a los servicios correspondientes”, dijo uno afectado.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/