Estado de México

Jueves de caos vial en el calle de Toluca

• Dos manifestaciones y una obra vial y la falta de atención a las vías de la capital mexiquense

Este jueves se vivió un caos en principales vialidades del valle de Toluca pues dos manifestaciones y una obra vial y la falta de atención a las vías de la capital mexiquense, pararon por completo el tráfico en las zonas donde está se colocaron.
La primera de ellas, fue una manifestación sobre la Toluca Naucalpan, dónde pobladores de San Blas Otzacatipan, mantuvieron un paro en ambos sentidos de la carretera a la altura de las instalaciones de la CFE.
El motivo de esta manifestación, es por un supuesto despojo de las tierras de esos habitantes de San Blas y el olvido de esta localidad por parte de los tres niveles de gobierno.


Al mismo tiempo, la carretera Toluca-Palmillas también fue cerrada en ambos sentidos, causando caos vehicular durante las primeras horas de este jueves.
Lo anterior debido a las obras viales en dicha carretera, con dirección a Atlacomulco, lo que causó inconformidad en los automovilistas quienes no fueron informados previamente.
También, en la avenida Alfredo del Mazo, los semáforos dejaron de servir, posiblemente a causa de las fuertes lluvias y descargas eléctricas.
El colmo de esta situación fue que tuvieron que ser los franeleros quienes dieron la movilidad, pues la falta de policías de tránsito en la zona.
Al mismo tiempo en la Alameda Central de Toluca pensionados del ISSEMYM también cerraron la avenida Hidalgo con su cruce con Quintana Roo para exigir la destitución de la directora de esta institución.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/