EstadosUltimas Noticias

Inauguran obras por el marco del 49 aniversario de Cuautitlán Izcalli

Por: Eulalio Victoria

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karla Leticia Fiesco García, inauguró la repavimentación de la Calle Séptimo Sol de la Sección Parques.

También se realizó la rehabilitación de la calle Septimo Sol de entre las calles Templo Más Alto hasta Avenida Primero de Mayo, donde se tenía previsto un trabajo de 3 mil 600 m2, pero el presupuesto permitió una ampliación a 4 mil 166 m2.

En el marco del 49 aniversario de Cuautitlán Izcalli, la edil destacó que con esta obra se beneficiará de manera directa a más de 4 mil 500 izcallenses de la zona, y señaló que se le dará un mantenimiento cada año a la calle para que se conserve en un estado óptimo.

A la inauguración también asistieron, el primer síndico, Arturo Javier Del Moral Castro; el segundo regidor, Francisco Cahue Calderon; tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; el décimo segundo regidor, Fernando García Cruz, la contralora municipal, Leticia Santana Moronatti; así como las autoridades auxiliares de Sección Parques.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/