Ciudad de México

Estas estaciones del Metrobús no darán servicio por Marcha del Orgullo LGBTTTI

Consulta los horarios especiales en el Metrobús por la Marcha del Orgullo LGBTTTI que se llevará a cabo el próximo 25 de junio

Metrobús informó que, con motivo de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ en la Ciudad de México que se celebrará el próximo 25 de junio sobre Avenida Paseo de la Reforma y algunas calles del primer cuadro de la capital, el servicio tendrá las siguientes modificaciones en su operación:

De las 12:00 a las 18:00 horas la operación será la siguiente:

Línea 1 operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Estaciones sin servicio: Reforma, Hamburgo y Buenavista II.

Línea 3 operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramos sur). Estaciones sin servicio: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4 operará de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente (ruta norte); y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur). Estaciones sin servicio: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes. Servicio a Terminales 1 y 2 del AICM, sin afectación.

A partir de las 04:30 y hasta las 18:00 horas la operación de línea 7 será la siguiente:

De 04:30 a 09:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Diana. 

Estaciones sin servicio: de Chapultepec a Campo Marte.De 09:00 a 10:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a
La Palma. 

Estaciones sin servicio: El Ángel a Campo Marte. De 10:00 a 12:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a Glorieta de Colón. 

Estaciones sin servicio: de París a Campo Marte. De 12:00 a 18:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a Glorieta Violeta.

Estaciones sin servicio: de Hidalgo a Campo Marte.

El cierre de estas estaciones, así como los circuitos previstos están sujetos a cambios de último momento, por lo que Semovi invitó a la población usuaria  a anticipar sus traslados y consultar nuestro estado del servicio en la página de Metrobus: www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB
 

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/