Seguridad

AMLO sobre su estrategia de seguridad: “Vamos bien y lo puedo comprobar hasta con números”

«Aquí pueden mantenerse en una burbuja, todos nuestros adversarios. Imagínense una plática de Ciro con Chumel, o con Loret de Mola con Denise Dresser», expresó el Presidente

Al reiterar que no cambiará la estrategia de seguridad, luego de que fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la sierra Tarahumara, Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “vamos bien” en su política de seguridad y afirmó que lo puede comprobar «hasta con números». 

“¿No le viene a la reflexión que algo podría estar fallando en los jóvenes, pues están llenas las filas del crimen organizado de todas las bandas? Vemos los videos, son puros jóvenes, Presidente”, se le preguntó a López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional. 

“Sí, porque es un proceso que lleva tiempo, que lleva tiempo, pero vamos bien, vamos bien y lo puedo probar hasta con números, y desde luego que vamos bien porque yo tengo comunicación con la gente. 

“Aquí pueden mantenerse en una burbuja, todos nuestros adversarios. Imagínense una plática de Ciro con Chumel, o con Loret de Mola con Denise Dresser o con (Enrique) Krauze o con Aguilar Camín, no. Se regodean, afortunadamente eso no es todo México”, expresó.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/