Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este monitor de LG tiene tiene resolución QHD, un panel de 32 pulgadas con HRD 10, 75 Hz y AMD FreeSync por menos de 3,500 pesos

Armar un set de PC puede ser un poco complicado para algunas personas, si no sabes que monitor adquirir y tampoco quieres gastar mucho dinero, entonces este monitor de LG QHD es una muy buena opción que ahora mismo cuesta solo 3,428 pesos.

El monitor tiene una pantalla IPS de 32 pulgadas con resolución QHD y frecuencia de actualización de 75Hz, cuenta además con compatibilidad para HDR 10 que le dará una mejora de visualización al contenido y AMD FreeSync que es ideal para tener una mejor experiencia en el gaming. Por la parte de la conexiones nos quedamos con dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, y un puerto para audífonos.

Este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos por lo que si cuentas con una suscripción de Amazon Prime tendrás envíos gratis y más rápidos. Al ser importado es probable que se deba pagar una tarifa de importación que dependerá de tu código postal.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta barra de luz RGB se puede controlar con Alexa y aplicando cupón de descuento puede ser tuya por sólo 423 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Con estas increíbles promociones de Huawei puedes obtener una tablet y unos Freebuds 5 por 5,000 pesos en su tienda en línea.

En Xataka Selección México | Esta mini PC Kamrui AK1 Pro tiene 8GB de RAM, 256 GB SSD, soporte para contenido 4K y un súper precio de solo 2,219 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba