Estado de México

Titular del PJEM invita a Carrera del Abogado

• La carrera fomenta la identificación de los ciudadanos con la capital mexiquense: Sodi Cuéllar
• El próximo 10 de julio, las principales calles del primer cuadro de la capital mexiquense permanecerán cerradas desde las 6:00 horas

El títular del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), Ricardo Sodi Cuéllar, hizo el llamado a todos los abogados y público en general a sumarse a la vigésimo sexta edición de la Carrera de las y los Abogados.
“No solo se trata de fomentar el deporte, sino de propiciar la integración, de todas las instituciones vinculadas con el derecho, como la UAEM, los Tribunales, la CODHEM, el colegio de Notarios y todas las instancias que tienen que ver con la promoción de la justicia”.
Señaló que además de está integración entre instituciones, también fomenta la identificación de los ciudadanos con la capital mexiquense.


“No es lo mismo recorrer en automóvil que corriendo o en bicicleta, ya lo vi ahora que me eh estado entrenando para esta carrera, pensaba que Nicolás Bravo era plana pero no, Toluca es una ciudad que tiene muchas pendientes”.
Es de recordar que el titular del PJEM participará en esta edición en la categoría de 20 kilómetros en bicicleta.
En esta edición la carrera se llevará a cabo en categorías varonil y femenil de las distancias de 10 y 5 kilometros, además de 20 kilómetros en bicicleta, misma que iniciará en punto de las 7:00 horas del próximo 10 de julio, mientras que las carreras iniciarán 30 minutos después (7:30 horas).
Por tal motivo, el próximo 10 de julio, las principales calles del primer cuadro de la capital mexiquense permanecerán cerradas desde las 6:00 horas por lo que se recomienda tomas las medidas correspondientes.
El costo de la carrera será de 350 pesos; la inscripción contará con un kit de corredor que incluye, playera, medalla, número con chip integrado y gorra, mismo que podrá recogerse los días 8 y 9 de julio en las instalaciones de la Ford Sánchez Automotriz, ubicada en Alfredo del Mazo, Toluca.
Se estima la participación de 2 mil 500 participantes.
Es de destacar que esta es la única carrera que no ha sido suspendida, durante sus 26 años de existencia, pues ni la pandemia pudo evitar que está se hiciera, aunque de forma virtual.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/