Ultimas Noticias

El look de la sobrina de Anahí en su graduación del colegio

Ana Pau compartió una emotiva fotografía de su graduación junto a su mamá Marichelo Puente, hermana de Anahí, y ¡lució un vestido rojo espectacular!

Ana Paula Allende Puente es una de las sobrinas consentidas de la farándula. La joven se graduó del colegio y con su look de celebración dejó en claro que heredó la belleza y el estilo de su tía Anahí, la ex RBD.

En varias ocasiones Anahí ha mostrado lo orgullosa que está de su sobrina Ana Pau. Ambas comparten una gran amistad más allá de su vínculo familiar, pues la vio crecer desde pequeña y la ha acompañado en todas las etapas de su vida.

Tanto Ana Pau como Anahí publican postales de ellas juntas en sus redes sociales y sus admiradores han comparado el físico de la cantante con su sobrina, tanto que hay quienes piensan que son hermanas. 

ana-pau-sobrina-anahi-1.png
Foto: Instagram @ap.anapau

El prom look de Ana Pau que comprueba que es una fashionista como Anahí

Ana Pau, quien es hija de Marichelo Puente, actriz y hermana de Anahí, publicó en Instagram una fotografía con la que cautivó a sus seguidores al posar con el look para su fiesta de graduación, del cual en De Última te daremos los detalles.

Marichelo Puente y su esposo Jorge D’Alessio también aprovecharon sus redes sociales para felicitar a Ana Pau. Como era de esperarse, el matrimonio estuvo presente en la ceremonia de entrega de diplomas y después toda la familia asistió al festejo.

cymera_20220622_093819.jpg
Foto: Instagram @jorgedalessio

Aunque la fiesta fue de ensueño, lo que causó sensación entre los 128 mil seguidores de Ana Pau fue su atuendo glamuroso, ya que su vestido rojo se llevó la noche e hizo lucir a la recién graduada como una estrella.

Se acerca la temporada de cierre de ciclo escolar y debes saber que el vestido de Ana Pau es de lo más fresco que podrás encontrar en cuanto a tendencias de looks de graduaciones de noche. No dudamos que puede ser tu inspiración.

La sobrina de Anahí tuvo un gran acierto al elegir su prom dress, no solo por su corte con hombros descubiertos, sino por las aplicaciones de encaje de flores, el cual veremos en prendas para galas de noche en primavera y verano.

Como bien dicen por ahí, lo clásico nunca pasa de moda y el vestido de graduación es el elemento más importante para toda egresada. Ana Pau, al mismo estilo icónico de su tía Anahí, lo sabe a la perfección y se sumó al trend de las transparencias para darle una apariencia moderna a su outfit.

ana-pau-sobrina-anahi-3.png
Foto: Instagram @ap.anapau

Ana Pau dio cátedra de cómo llevar un look de graduación con un vestido rojo

Era inevitable que el look de la sobrina de Anahí pasara desapercibido, pues nadie puede resistirse a un vestido rojo. El color más sensual de las últimas décadas es perfecto para lucir segura y poderosa en una cena nocturna.

No por nada este color es uno de los sellos distintivos de firmas lujosas como Valentino. Dicho tono agrega calidez a la piel y se puede combinar con un maquillaje en tonos neutros para hacerlo lucir elegante, tal como lo hizo Ana Pau.

El rojo es apto para cualquier temporada del año, ya que se trata de un color sobrio que tiene una paleta de subtonalidades que a cualquier graduada le sienta bien. La sobrina de Anahí lució su vestido en un tono cálido. Sin embargo, otro de los más utilizados es “quemado”.

Sea cual sea el tono que elijas, el rojo siempre será un acierto para elevar tu look en un evento tan especial como lo es una graduación. Una foto dice más que mil palabras y Ana Pau es la muestra de que la actitud y la seguridad son la clave para lucir espectacular en esa noche especial.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/