Estado de México

Denuncian desorganización y largos tiempos de espera en vacunación para jóvenes

• cientos de usuarios y padres de familia se vieron en la molestia de que la fila para poder vacunarse tardaba hasta 4 horas
• pidieron abrir más fechas y diversas sedes, toda vez que durante este día la afluencia de personas ha alcanzado kilométricas

Tras la apertura de la jornada extraordinaria de vacunación contra COVID 19 para jóvenes de 12 a 17 años, cientos de usuarios y padres de familia se vieron en la molestia de que la fila para poder vacunarse tardaba hasta 4 horas.
Los padres de familia que se dieron cita al Hospital del Niño de Toluca, que fungió cómo sede de vacunación contra el Covid 19, este miércoles, denunciaron la desorganización y el largo tiempo de espera para poder vacunar a sus hijos.
Por tal motivo, los padres pidieron abrir más fechas y diversas sedes, toda vez que durante este día la afluencia de personas ha alcanzado kilométricas filas que llegan incluso hasta la avenida Solidaridad las Torres.
Este día 22 de junio, se tiene proyectado inmunizar a los menores de los municipios de Almoloya de Juárez, Ecatepec, Metepec, Tepetlaoxtoc, Toluca, Villa Victoria y Zinacantepec, con un único día, lo que ha generado caos en sus sedes.
Hay que recordar que desde el pasado lunes 20 y hasta el viernes 24 de junio serán aperturados módulos de vacunación en los 125 municipios de la entidad para que todas aquellas personas rezagadas a partir de los 12 años y que por diversas razones no se han inmunizado o completado su esquema puedan hacerlo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/