Ultimas Noticias

¡Acá las chelas! Vamos al festival de cerveza con sede en Querétaro

¡Atención amantes del lúpulo y la malta! en este festival podrán disfrutar de unos tarros de cerveza bien fría. La sede está a tan solo dos horas y media de la CDMX

Ya sean IPA, Stouts, Pale Ale, Sour, Bock o una Viena, en este encuentro cervecero encontrarás un paraíso dedicado a la malta, la cebada y al lúpulo en donde cerveceros artesanales se darán cita para compartir con nosotros sus creaciones de barril, botella y lata.

Norte B será sede del próximo festival queretano dedicado a la cerveza artesanal el 25 y 26 de junio. Las cervecerad confirmadas son Hércules, Cervecería Punto Medio, All Bier, Cirquera, Cuatro Palos, Tekesquite, Bóruma, Arellano y Virola.

cerveza_festival.jpg

El costo de la entrada es de $100.00 pesos mexicanos. Esto incluye vaso conmemorativo del evento y la entrada, las degustaciones de las cervezas se cobran aparte. La entrada la puede conseguir en este enlace antes de llegar al festival. 
 

México, un país que ama la cerveza

La cerveza es parte de nuestra cultura. Es una bebida popular que podemos encontrar en la tiendita de la esquina, en los grandes restaurantes y hasta en los mercados y tianguis a manera de micheladas. Como dato histórico podemos decir que de acuerdo a Cerveceros de México, en lso tiempos prehispánicos se bebida de maíz fermentado en vez de cebada. Tiempo duespués durante la Colonia llega la primera cervecera en Amecameca.  Desde esos tiempos la cerveza se bebe en nuestro país. 

cerveza_mexico.jpg
Fotos: jcomp / Freepik

Leer más: Qué le pasa a la cerveza cuando la metes al congelador

Date una escapara a Tequsiquiapan el próximo fin de semana con familia y amigos. Te recomendamos armar un plan de fin de semana en donde además de disfrutar del festival, te hospedes en alguno de los hoteles cercanos a la cervecería, conozcas los quesos de la región. Entre las actividades están: caminar por la Plaza Miguel Hidalgo, desayunar en San Juanito, visitar las minas, comprar artesanías en el mercado local, conocer el museo de la cerveza de Cervecería Opalo o bien, una cata guiada en la vinícola San Patricio.

mapa_norte_b.jpg

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/