Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Uber Cel es oficial: el servicio de telefonía para conductores y repartidores llega con planes desde 200 pesos y hasta 17 GB de datos

Uber ha presentado Uber Cel, su servicio de telefonía y datos móviles creado especialmente para sus socios conductores y repartidores, con planes que van desde los 200 pesos y ofrecen desde 3 GB y hasta 17 GB de navegación.

El servicio fue presentado por FreedomPop México, OMV que ofrece servicios de telecomunicaciones por medio de la infraestructura de Telcel, con contratación totalmente remota y beneficios exclusivos para socios de Uber Pro.

Este servicio tendrá distintos planes pensados en varios tipos de usuarios. Uno de ello es de navegación ilimitada con servicios de navegación en aplicaciones de Google Maps, Waze y Uber Drive. Otro, por ejemplo, es el paquete de Redes Sociales Ilimitadas, que incluye navegación libre en las aplicaciones de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, TikTok y X (Twitter). Por ahora desconocemos con exactitud las bolsas de datos de navegación y redes, pero estaremos actualizando el texto cuando obtengamos más información.

Como en cualquier plan “ilimitado”, debemos tomar en cuenta las Políticas de Uso Justo, que en este caso menciona que en cada plan se destina un límite de datos en velocidad 4G. Una vez alcanzado el tope la velocidad máxima de navegación dentro de estas aplicaciones será de 256 kbps.

«Para Uber es fundamental escuchar a los socios conductores y socios repartidores de la aplicación. Gracias a su retroalimentación, podemos trabajar para mejorar su experiencia al usar nuestra plataforma. Uber Cel es resultado de esta escucha, pues ellos nos han compartido que contar con un plan de telefonía y datos móviles más accesible les resulta muy atractivo», Mar Medrano, gerente de Comunicación de Uber en México.

Cómo se contrata el servicio de Uber Cel

Uber Cel

Los conductores y repartidores interesados en el servicio podrán contratarlo desde la página de Uber Cel en el apartado de Uber Pro. Es importante mencionar que las ofertas dependerán del nivel al que pertenece el socio, pero para acceder a ellas es necesario estar registrado en la plataforma.

Recordemos que Uber Pro es el programa de recompensa de la plataforma que permite a sus socios conductores diversos beneficios como elegir la zona en la que manejan, tener descuentos en gimnasios, acceso a préstamos, soluciones de financiamiento, entre otras.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba