Ultimas Noticias

Sushi mexa, crean el sushi de pastor en la CDMX

Desde el Sushilango hasta el Tlayuroll: este restaurante combina lo mejor de la comida mexicana con platillos japoneses como el sushi y kushikages

“Para gustos, colores”, este restaurante le hace honor a esa frase. Ubicado en la colonia Juárez, Sushin Gonzalez combina la cocina japonesa con lo mejor y más sabroso de la comida nacional. Suena arriesgado (y de hecho, lo es), pero ¿qué no también dijeron que “el que no arriesga no gana”?  
 
Desde crujientes camarones mango habanero y tostadas de atún, pasando por la sopas tori y ensaladas híbridas, hasta las estrellas de la casa, los rollos mexicanizadosSushin González ofrece un mundo de sabores y un menú tan extenso como todos los estados de México a un precio bastante razonable.
 

sushin-gonzalez-1.jpg
Foto: instagram/@sushin_gonzalez

Arriesgado, así es Sushin González

Ricardo Paniagua es el fundador del negocio y desde 2019 ha deleitado y convencido a los escépticos que el sabor mexa y japonés pueden vivir juntos.

El menú tiene un total de 34 rollos, 32 de los cuales están inspirados en cada estado de la república mexicana; cada uno con ingredientes representativos de su zona y con nombres de diez. Los precios van de los 95 a los 105 pesos. Algunos rollos estrella son:
 
– Sushilango, relleno de pastor, piña y guacamole, espolvoreado de cebolla y cilantro.
 
– Palenku, relleno de pierna de cerdo, queso crema, betabel y cubierto de pepino espolvoreado con zanahoria frita y queso chiapas.
 
– Tlayuroll, rellenos de frijoles, queso oaxaca y salseado con un aderezo picante de molcajete. 
 
Como entradas, ofrecen camarones mango habanero ($139),  tostadas de ceviche de atún ($130) y “kushikages”, pequeñas brochetas de queso o plátano ($12).
 
De platos ligeros, también hay de dónde escoger. Tienen una sopa Tori tlalpeña ($45) con un ligero sabor a chipotle; ensalada “tropikana” ($50) con queso chiapas; y una ensalada “Mixte-ka” base de lechuga y jícama, crujientes de maíz, chile ancho y aderezo de piña y chile habanero.
 
sushin-gonzalez-2.jpg
Foto: instagram/@sushin_gonzalez

Leer también: Aprovecha la cáscara de tus alimentos con estas recetas

¿Hay promociones en Sushin González?

¡Por supuesto!  Todos los sábados y domingos tienen un palillo libre donde puedes comer todos los rollos, yakimeshis y sopas que puedas por tan solo 149 pesos.

También, en temporadas especiales, crean rollos que podrían volarte la cabeza, como el rollo de pan de muerto o rellenos de romeritos y camarón para navidad.

Finalmente los jueves tienen 2×1 en rollos.

¿Dónde se ubica Sushin González?

Este restaurante cuenta con 2 sucursales: una en Guadalajara y otra en la CDMX, esta última se ubica en C. Lucerna 46, colonia Juárez, en la Alcaldía Cuauhtémoc, a unas calles del metro Cuauhtémoc de la línea 1.
 
También cuenta con envío a domicilio a través de Rappi, en un rango de 5 kilómetros de distancia, ¡buen provecho!

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/