Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Las nuevas Amazon Fire TV inauguran el Hot Sale 2023 con ofertas de infarto en su precio ya rebajado: descuento adicional con bancos y MSI

El Hot Sale 2023 ya está en marcha y en Xataka Selección te mantendremos al tanto de las mejores ofertas y promociones para que finalmente tengas en tus manos ese artículo que tanto tiempo ha pasado en tu lista de deseos.

Y entre tus prioridades seguramente debe estar una Smart TV para reproducir tus contenidos favoritos, como las nuevas Amazon Fire TV que actualmente tienen descuentos de entre 800 y 2,000 pesos en sus precios ya rebajados en Amazon México, con envío gratis para todos sus clientes y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Además, con las promociones bancarias es posible aplicar un descuento adicional. Estos son los precios de cada uno de los modelos:

  • Amazon Fire TV Serie 2 con Alexa de 40 pulgadas – 3,999 pesos
  • Amazon Fire TV Serie 4 con Alexa de 43 pulgadas – 5,799 pesos
  • Amazon Fire TV Serie 4 con Alexa de 50 pulgadas – 6,999 pesos
  • Amazon Fire TV Serie 4 con Alexa de 55 pulgadas – 7,799 pesos
  • Amazon Fire TV Serie Omni QLED con Alexa de 55 pulgadas – 13,999

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba