Entretenimiento

Rosalía impone tendencia con falda tableada ideal para verano

Rosalía ha regresado las faldas tableadas a la lista de favoritos para verano, pues la cantante apareció vistiendo un look colegial que nos enamoró

Rosalía, uno de los iconos de estilo más influyentes del momento, nos ha dejado claro en más de una ocasión que es una amante empedernida de la moda y siempre impone tendencia con sus atuendos más cool desde sus redes sociales. 

La intérprete de “Bizcochito” se ha convertido en una inspiración a la que podemos acudir las veces que sea necesario, pues Rosalía no pierde la oportunidad de darnos cátedra de estilismo al llevar las tendencias más prometedoras, tal cual fue el caso de su último post en Instagram, donde compartió con sus 20.7 millones de seguidores que las faldas tableadas son un trend que regresa de los años 2000 más fuerte que nunca. 

Las faldas tableadas son una prenda que revive lo mejor de la estética Y2K, convirtiéndose en un básico que no puede faltar en tu armario, ya que esta prenda ha logrado conquistar hasta a los estilos más exigentes, pues aportan un estilo jovial que nos encanta. Es una pieza ideal para llevar un atuendo desenfadado, pero glamuroso. 

rosalia-falda1.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt 

Rosalía confirma que las faldas tableadas no pueden faltar en verano

Ya habíamos visto a la cantante lucir esta prenda en sus vacaciones en Santorini. Rosalía vistió un conjunto de la firma Miu Miu que nos dio la primicia sobre su gusto por esta prenda para la temporada y la confirmación final fue su último atuendo con el que mostró cómo llevar una falda tableada y no morir en el intento. 

rosalia-falda2.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt 

Rosalía enamoró a sus fans al vestir un outfit protagonizado por una falda tableada color gris a la cadera y un sutil estampado, una prenda que combinó con un cárdigan de un tono gris claro con blanco y botones, de la marca española Sisyphe.

rosalia-falda3.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt

Para agregarle un toque sensual, la cantante lució el cárdigan abierto, abotonando solo un botón, lo cual dejó parte de su abdomen al descubierto. Para complementar su atuendo, Rosalía llevó unas botas altas negras con plataforma, otro trend del momento.

rosalia-falda4.jpg
Foto: Instagram @rosalia.vt 

En armonía con su outfit, llevó un par de coletas altas con trenzas rojas, que le dieron el toque colegial. La cantante lució un maquillaje con efecto de cara lavada que dejó ver su piel bien cuidada. 

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/