Ultimas Noticias

Otro líder morenista con Covid 19; también estuvo en el movimiento del 12 de junio

• Daniel Serrano Palacios, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid 19
• Claudia Sheinbaum, quien estuvo en el mismo evento, también dio positivo a Covid 19

El dirigente estatal de Morena, Daniel Serrano Palacios, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid 19, por lo que permanecerá a partir de estos momentos encerrado en su hogar.
Informó que tenía una cita con un medio de comunicación, para dialogar respecto a las propuestas e iniciativas del partido de cara a las elecciones del próximo año, sin embargo, por la situación de salud en la que se encuentra, esta actividad la hará a través de redes sociales.
Además expreso que se encuentra bien, pese a estar contagiado, no obstante respetará las medidas de sanidad, para evitar la propagación del virus, hasta que esté salga de su sistema.


Es de destacar que Daniel Serrano fue uno de los que la semana pasada estuvo presente en el movimiento masivo del partido en el centro de la capital mexiquense.
En este evento, además de los miles de simpatizantes, también se encontraba la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien días después, también informó que se encontraba contagiada del virus y que se supuso que si contagio había sido dentro de dicho evento morenista.


Es de destacar que en este evento hicieron acto de presencia miles de simpatizantes y los principales militantes del partido, en un movimiento donde se olvidó por completo la contingencia sanitaria; hoy en día aparecen dos casos de líderes políticos que estuvieron en el lugar, con contagio del virus SARS-COV-2.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/