EntretenimientoUltimas Noticias

Sobrevivimos al Covid como familia, dijo Mottola, esposo de Thalía

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de celebrar su cumpleaños 71, Tommy Mottola sorprendió a sus seguidores al revelar que tanto él como su familia, vencieron al coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical subió un video el pasado 14 de julio en donde compartió con sus seguidores la manera en que festejó su cumpleaños. En él, se le puede ver junto a su esposa Thalía en la playa donde da a conocer que superaron el Covid-19.

«¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Hemos superado el Covid-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía».

El video muestra la sorpresa que la intérprete de «Equivocada» y sus hijos le prepararon, la cual era un mensaje en avioneta que decía «Feliz cumpleaños, Tommy. Te amamos Thalia, Saki y Matt».

La cantante mexicana ya había dedicado unas palabras a su esposo. Con el uso de la misma red social, Thalía subió un video donde solamente aparecen ellos dos mientras suenan Las Mañanitas interpretadas por ella misma.

En dicha publicación, no muestran señales de padecer la enfermedad ni dan información al respecto.
La exTimbiriche ha mostrado gran actividad en redes sociales, por lo que no se sospechó que tuviera coronavirus. De hecho, Thalía fue la encargada de dar el banderazo inicial a la marcha digital del orgullo LGBT+.

Mostrar más
Botón volver arriba