Estado de México

Karla Fiesco García, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en el pueblo de Santa María Ixtacalco

EULALIO VICTORIA

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico, que contempla las calles De Los Álamos, segunda cerrada del Peral y Santa María en el pueblo de Santa María Ixtacalco, con una inversión de un millón 600 mil pesos.

La alcaldesa dijoi que el trabajo en equipo da resultado en las calles donde la aportación fue la confianza, la organización y cooperación de todas y todos los ciudadanos. Añadió que en todo San Mateo Ixtacalco y como parte del programa Más Seguridad, se colocaron 60 luminarias en puntos estratégicos que la misma población señaló como inseguros.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, informó que la obra comunitaria de pavimentación se realizó de manera conjunta en donde el gobierno aportó material y maquinaria, y la comunidad la mano de obra. “La inversión fue de un millón 600 mil pesos, sin embargo tiene un valor mayor por el esfuerzo realizado en el que son beneficiados 850 habitantes”.

A la develación de la placa conmemorativa y corte de listón acudieron también el primer síndico, Arturo del Moral Castro; la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas; el cuarto regidor, Darío Arreguín Gómez; la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el sexto regidor, José Antonio Luna Flores, así como las autoridades auxiliares del pueblo de San Mateo Ixtacalco.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/