Espectáculo

Itatí juega con fuego: se enamora de un bombero

La actriz espera el estreno de la telenovela Donde hubo fuego y filma la cinta Killer Babes

Enamorada de un bombero, profesión que aprendió a admirar en los últimos meses, es el próximo personaje de Itatí Cantoral que se verá en streaming, al lado de Eduardo Capetillo.

La actriz encabeza el reparto de Donde hubo fuego, la primera telenovela original de Netflix y que abordará el universo de los llamados tragahumo, en una historia donde el drama, dice, tendrá presencia importante.

“Mi personaje vive enfrente de una estación de bomberos, de uno de los cuales es viuda. Es una mujer bonachona, les hago de comer todo el tiempo, les llevo galletitas. Yo no sabía, no tenía mucha idea de estos hombres y mujeres que arriesgan su vida y duermen ahí, por nosotros”, detalla.

La actriz de Hasta que el dinero nos separe y Silvia Pinal… frente a ti abunda que el papel también le confiere el tener una casa en la cual recibe a chicas procedentes del interior de la República, que desean continuar sus estudios en la Ciudad de México.

“Es una mujer humilde, pero dicharachera”, subraya Itatí.

Donde hubo fuego, escrita por José Ignacio Valenzuela, se grabó el año pasado llevando en el reparto, entre otros, a Esmeralda Pimentel, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Polo Morín e Iván Amozorrutia.

La semana pasada Itatí concluyó el rodaje de la comedia con humor negro Killer Babes, en donde interpreta a una actriz retirada a quien, al momento de querer regresar, su marido no deja trabajar porque piensa que la casa es su lugar.

Entonces, junto con otras mujeres que pasan por violencia (encarnadas por Alicia Machado y Patricia Manterola) planean cómo matar a sus maridos.

ITATÍ CANTORAL
Actriz
“Yo no sabía, no tenía mucha idea de estos hombres y mujeres (bomberos) que arriesgan su vida por nosotros”

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/