Seguridad

Día del Padre violento en Culiacán: reportan 6 muertos en diversos hechos

Entre las víctimas se encuentra David “N” un adolescente de quince años, el cual fue alcanzado por una bala cuando esperaba a un familiar

Culiacán, Sin.- En la capital del estado, se tuvo un festejo del Día del Padre violento, con seis asesinatos, escenificados en diversos sitios, entre las víctimas se encuentra David “N”  un adolescente de quince años, el cual fue alcanzado por una bala cuando esperaba a un familiar que saliera de trabajar en el fraccionamiento Terranova. 
 
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán el menor de edad, quien había acudido a un negocio a esperar a un familiar, en el boulevard  Las Torres, recibió un disparo, en un atentado registrado por hombres armados contra Raúl “N”, originario del estado de Sonora, el cual falleció en el lugar de los hechos. 
 
En el Centro Histórico de la ciudad, sobre la calle Ángel Flores, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de nombre Pedro “N”, originario del estado de Chihuahua, el cual presentaba un golpe severo en la cabeza. 
 

 
Cuerpos de auxilio, rescataron poco después de las aguas  del canal Rosales, en la colonia Recursos Hidráulicos, el cuerpo de un hombre de apariencia joven, sin identificar, el cual presentaba huellas de tortura. 


 
En una de  las calles de la colonia Rosario Uzarraga, el joven Emmanuel “N”, de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta, se dirigía a un expendio a comprar cerveza, para festejar a su padre que vive calles adelante, fue asesinado de seis disparos. 
 
Los datos aportados por testigos, es que los ocupantes de una camioneta de lujo, le bloquearon el camino, de ella descendieron hombres armados, los cuales  lo obligaron a descender  de su moto para después dispararle en varias ocasiones y después huir del lugar. 
 
La familia del joven que vive muy cerca del lugar, al escuchar los disparos acudieron a ver qué sucedía y encontraron tirado al joven, el cual se dirigía a comprar cerveza en un expendio para el festejo del Día del Padre. 
 
En una de las calles del fraccionamiento habitacional, Colinas de san Miguel, en la parte sur de Culiacán, fue localizado el cuerpo de un joven que presentaba heridas de bala, sin que este portara alguna identificación. 
 
A las líneas de emergencia, vecinos del sector, notificaron haber escuchado disparos de arma de fuego durante la madrugada, al inspeccionar las calles, elementos de la Policía Municipal descubrieron el cuerpo , el cual vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera.  

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/