Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El precio de los ‘Super Smash Bros. Ultimate’ y ‘Super Mario Odyssey’ para Nintendo Switch colapsa por debajo de los 800 pesos en Amazon

A propósito de que Nintendo se perfila para ser gran protagonista en la próxima ceremonia del GOTY, la oportunidad perfecta para disfrutar de increíbles títulos de la consola Nintendo Switch se presenta ahora mismo toda vez que Amazon México tiene los épicos ‘Super Smash Bros. Ultimate’ y ‘Super Mario Odyssey’ con asombrosos descuentos que dejan sus respectivos precios en sólo 799 pesos, sus mínimos históricos en la plataforma.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Por un lado, ‘Super Mario Odyssey’ ofrece una emocionante aventura en la que los jugadores acompañan a Mario en un viaje por todo el planeta, recolectando lunas que sirven como combustible para su nave, la Odyssey. Mario también cuenta con la ayuda de su nuevo amigo Cappy, lo que le permite realizar movimientos como el lanzamiento de sombrero.

Por otro lado, ‘Super Smash Bros. Ultimate’ brinda un épico enfrentamiento entre personajes icónicos del mundo de los videojuegos. Los jugadores pueden disfrutar de emocionantes duelos en una variedad de escenarios inspirados en franquicias populares.

Smash
Cómo mejorar el internet Wi-fi de tu casa con Amazon EERO 6

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estas series de luces se recargan con el sol, tienen protección contra agua y son perfectas para iluminar tu casa esta Navidad por 209 pesos.

En Xataka Selección México | Espectacular descuento al Galaxy SmartTag2: Amazon ofrece este paquete de cuatro rastreadores de Samsung por menos de 290 pesos cada uno.

En Xataka Selección México | Este estuche de ‘Zelda: Breath of the Wild’ para juegos de Nintendo Switch tiene licencia oficial y un precio bajísimo.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba