Estado de México

Concaem refrenda el compromiso de los empresarios mexiquenses para la generación de empleos. 

 *Así como la disposición de colaborar en conjunto con el Gobierno del Estado de México, Mauricio Massud Matínez.

 FIRR

TOLUCA, Estado de México.-Relaciones laborales justas, equitativas, con certeza y oportunidades de desarrollo es una de las grandes metas que compartimos con la Secretaría del Trabajo y su titular Norberto Morales Poblete, comentó Mauricio Massud Martínez, en la sesión de Consejo de  Concaem.

 La coordinación de acciones entre la Secretaría del Trabajo estatal y el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) fortalecerá a la clase trabajadora mexiquense, aseveró Norberto Morales Poblete, Secretario del Trabajo estatal, durante su participación en la Sesión del Consejo encabezado por Mauricio Massud Martínez.

“Nuestra Gobernadora, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, nos pide reconocer el trabajo de los empresarios, y decirles que juntos, fortaleceremos a la entidad, por lo que ponemos a su disposición las Ferias de Empleo y las Oficinas Regionales de Empleo para que den a conocer sus vacantes, así como las Escuelas de Artes y Oficios del ICATI para que capaciten a su personal”, agregó.

Detalló que ya se trabaja en la transformación del Estado de México, lo cual es una tarea que debe realizarse en equipo, con respeto a los derechos laborales, dando capacitación a los inspectores del trabajo para cumplir a cabalidad los tratados internacionales.

En su participación Mauricio Massud Martínez refrendó el compromiso de las empresarias y los empresarios mexiquenses para la generación de empleos y la disposición de colaborar en conjunto con el Gobierno del Estado de México.

Mostrar más
Botón volver arriba