EntretenimientoUltimas Noticias

Recibirá Karla Sofía Gascón su identificación oficial como mujer en México

Karla Sofía Gascón asegura que extraña pocas cosas de su pasado como Carlos Gascón

La actriz Karla Sofía Gascón reapareció en el programa ‘Hoy’ y con gran emoción relató que se encuentra a escasas horas de recibir su identificación oficial como mujer en México.

Durante la entrevista en televisión declaró que son pocas las cosas que aún extraña de su pasado como Carlos Gascón. Durante la emisión compartieron algunas imágenes de su pasado, por lo que casi rompen llanto, sin embargo dijo sentirse feliz y plena de la persona en la que se ha convertido.

“Si da cosita a veces, me dan ganas de llorar, pero no puedo llorar ahora porque tengo las pestañas así y se estropean… obviamente si extraño algunas cosas, pero estoy muy feliz con la decisión y con todo lo que he hecho y con mi vida actual, estoy muy contenta”

Karla Sofía Gascón. Actriz

Acto seguido, Legarreta insistió en el tema y le cuestionó sobre las cosas que extrañaba de Carlos, a lo que la artista replicó que extrañaba lo “cabroncísimo que era a veces”, sin embargo aclaró no extrañar cosas de la masculinidad, mismas que de repente le salen.

Posteriormente, Karla Sofía cambió de tema y habló de la importancia que tiene para ella el recibir una identificación como mujer en México, pues aunque sabe que en su país natal España es muy abierto este tipo de temas, en México no tanto.

“Estoy aquí porque justo mañana ya me entregan mi último trámite, mi identificación oficial en México, era mi último requisito, como quien dice mi última victoria digamos conseguida oficial, ya tener todos mis papeles resueltos en todos los sitios donde estoy y que no quede ni rastro de esa cosita que era antes, que también era muy bonita, poner ejemplo me hace bien”

Karla Sofía Gascón. Actriz

Finamente confesó que ha sido muy difícil la aceptación por parte de su familia y amigos, pues muchas personas se alejaron de él, sin embargo decidió seguir su corazonada que tenía desde los 4 años.

Con información de SDP Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba