Ultimas Noticias

AMLO recuerda en su mañanera a David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu fallecido

López Obrador recordó que desde 1988 tenía una amistad con Cervantes Peredo, con quien trabajó, desde ese entonces, por la transformación y el bienestar del pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), quien falleció este sábado 18 de junio.  

“Decir que nos dolió muchísimo la pérdida de un compañero, David Cervantes Peredo, el subsecretario de Sedatu, una gente de izquierda, auténtico, honesto y trabajador, con convicciones en favor del pueblo y nos deja su ejemplo de congruencia”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
 
López Obrador recordó que desde 1988 tenía una amistad con Cervantes Peredo, con quien trabajó, desde ese entonces, por la transformación y el bienestar del pueblo. 

“Él trabajó conmigo cuando fui jefe de Gobierno de la Ciudad de México y lo pueden constatar, cuando más viviendas se hicieron en la Ciudad, más departamentos para los pobres. Se hacían departamentos de 60-80 metros cuadrados en 120 mil pesos, a pagar en 25 años y él me ayudó, hicimos como mil unidades habitaciones en la Ciudad”, recordó.
 
El Mandatario envió un abrazo a los familiares de David Cervantes Peredo, a sus amigos y a sus compañeros.
Esta mañana a su arribo a Palacio Nacional, el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón, expresó que en la dependencia “estamos todos muy dolidos” por la partida del funcionario. 

Aseguró que todos los pendientes en la subsecretaría de Ordenamiento Territorial se van a cumplir. “Seguimos trabajando al respecto”, indicó.

david_cervantes_0.jpg

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/