Ciudad de México

Accidente de camión del Ejército deja 4 heridos en la México-Puebla


-Fueron asistidos por Protección Civil de Valle de Chalco
-Los militares fueron trasladados a las instalaciones médicas del campo militar 37-B
Por Arturo Morales
Valle de Chalco, Estado de México, 20/06/2022
Derivado del descontrol en el manejo de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la autopista México-Puebla, la unidad se estrelló contra el muro de contención central, resultando lesionados cuatro militares, informaron autoridades policiacas del Estado de México.
El percance ocurrió en el kilómetro 25+500 en dirección hacía el estado de Puebla, a la altura de la avenida Alfredo del Mazo, colonia Independencia, en el perímetro del municipio de Valle de Chalco.


En la zona quedó sobre el muro de contención, el camión tipo redilas marca Freightliner M2, modelo 2018 sin placas de circulación, número económico 0875279, con cromática del Ejército Mexicano.
La unidad era conducida por el cabo, Luis Alberto Nava Felipe, quien de acuerdo con las autoridades, perdió el control del camión y se subió sobre el muro de contención de la división de los carriles centrales.


Resultaron lesionados, los cabos, Federico Juárez San Juan, de 25 años de edad; Meléndez López Cortez, 28 ; José Hermano Martínez, 30; y José Eduardo Vázquez, de 30 años.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Valle de Chalco, a bordo de las unidades 058 y 456, para la atención y el traslado de los lesionados a las instalaciones médicas del campo militar 37-B, en el municipio de Temamatla.
Como primer respondiente del hecho quedó la Policía Municipal de Valle de Chalco.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/