Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Ya podemos acceder a la preventa de los nuevos Samsung Galaxy F23 FE en su tienda oficial: el flagship barato con hasta 18 MSI

Entre los productos más interesantes de Samsung, está la línea Fan Edition (FE) que recientemente se renovó. Y su equipo Samsung Galaxy S23 FE ya lo podemos adquirir en preventa desde 11,499 pesos y en todos los colores.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El flagship barato cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 pixeles, tasa de refresco de 120 Hz, vision Booster.

Además tiene un procesador Exynos 2200, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, OneUI 5.1 basado en Android 13, Conectividad 5G, sensor de huellas en pantalla, certificación IP68 contra agua y polvo, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

Samsung Galaxy S23 FE 256GB

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En cuanto a cámara, tendremos un sensor principal de 50 megapixeles, f/1.8 principal con estabilización óptica (OIS), 12 megapixeles con f/2.2 ultra gran angular de 123 grados, 8 megapixeles f/2.4 telefoto con zoom óptico 3x. En la parte frontal tenemos un sensor de 10 megapixeles f/2.4.

Galaxy S23 Fe

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Con esta cámara web de Logitech de Amazon te verás y escucharás tan claro que hasta parece que estás en la oficina.

En Xataka Selección México | HONOR Day: así puedes participar en los días de descuentos de la marca y obtener descuentos de hasta 3,000 pesos con cupones.

En Xataka Selección México | EEstos audífonos para gaming tiene 7.1 canales, son compatibles con todas las consolas en 2023 y tienen su mejor precio de Amazon.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba