Ultimas Noticias

Rubí Ibarra, la quinceañera viral, y el supuesto regalo que recibió del Chapo

Rubí Ibarra grabó un video para aclarar rumores que surgieron luego de que su fiesta de XV años se viralizó; entre ellos su relación con El Chapo

Los ataques, críticas y chismes contra Rubí Ibarra, la quinceañera viral, se incrementaron al pasar la fiesta de XV años; uno de los rumores más repetidos en redes sociales fue el supuesto regalo que le mandó Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

A más de seis años de saltar a la fama, la potosina confesó que más allá de la popularidad que logró, también vio afectada su salud mental.

La joven potosina está de nuevo en el ojo del huracán por aceptar participar en La Academia 20 años, donde Lolita Cortés le pidió dejar su lugar a una persona con verdadero talento.

Sin embargo, Ana Bárbara y el director de la escuela de canto, Alexander Acha, salieron a su defensa.

Otro video que en los últimos días está siendo muy compartido, es donde Rubí Ibarra habla sobre los lujosos regalos que recibió de parte de políticos, famosos y otras personalidades el día de sus XV años.

Aclaró que el obsequio más ostentoso que le dieron fue un automóvil, pero se lo mandó el entonces alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva ‘Layín’, quien se popularizó al aceptar que «robó poquito» cuando gobernó.

Negó haber recibido millones de pesos, casas o autos deportivos, sólo agradeció los detalles de sus invitados en la ‘megafiesta’.

¿Cuál fue la relación de Rubí Ibarra con El Chapo?

En redes sociales comentaron que el capo sinaloense le mandó un millón de pesos y un Mustang, pero la joven mencionó que todo es mentira.

“Eso es totalmente falso, él no me regaló nada del millón de pesos, ni el Chapo ni nadie”.

Pidió a las personas evitar difundir chismes debido a los problemas legales o de otra índole que le causan.

En ese video que grabó hace ya seis años anunció su intención de dedicarse a dar shows privados en fiestas.

Dijo que la podrían contratar a través de su manager para  shows, participaciones o proyectos sobre música o actuación.

La carrera en el espectáculo mexicano

Pero su deseo por continuar en la industria del entretenimiento la motivó a estudiar para mantenerse como un artista.

Rubí Ibarra ingresó a una universidad para cursar la licenciatura en Comunicación, con especialidad en televisión.

Y algo que no dejó son las redes sociales; la joven de 21 años cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram y abrió su canal de YouTube para dar consejos de maquillaje.

La nacida en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí; apareció también en los Premios lo Nuestro del 2017.

Incluso la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, la contrató para grabar un disco de canciones de género pop-ranchero.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/