Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La consola que toda la afición estaba esperando: el nuevo bundle de PS5 con ‘EA Sport FC 24’ ya se puede apartar en preventa

Para todos los aficionados al fútbol, ya se puede apartar en preventa este exclusivo bundle de PS5 éstandar que incluye el nuevo EA Sports FC 24, la entrega renovada del simulador de soccer más famoso. Puedes apartarlo en el Palacio de Hierro por 11,954 pesos, en Sanborns por 11,999 pesos y en Amazon México por 14,399 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este nuevo paquete es ideal para toda la afición del fútbol e incluye un PS5 edición estándar y el nuevo juego ‘EA Sports FC 24’ que es la más reciente entrega de la serie EA Sports FIFA, ahora cambia de nombre, pero toda la esencia continua y añade mejoras al sistema de juego, animaciones más realistas y un modo carrera más profundo.

Eso sí, hay que aclarar que la versión del juego que incluye el paquete es un código digital que deberá canjearse en la tienda de PlayStation, además también incluye otro código para Ultimate Team que te dará acceso a un paquete de jugadores de oro y tres jugadores Icon para usarse en cinco partidos. ‘EA Sports FC 24’ esta previsto para lanzarse el próximo 29 de septiembre de 2023.

Este paquete lo puedes encontrar en preventa en diferentes tiendas como El Palacio de Hierro o Sanborns que ofrecen envíos gratis, diversas formas de pago e incluso la opción de recoger en tienda. Amazon México por su parte también cuenta con la garantía de preventa y la suscripción de Amazon Prime que te permiten apartar la consola y pagarla hasta que el producto sea enviado.

Bundle PS5 EA Sports FC 24

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba