Ultimas Noticias

MC tiene todas las posibilidades de ganar el Estado de México: JZH


-Reiteró su intención de encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en el 2023
-El proyecto del actual Gobierno, de más de 90 años, está muy desgastado
Por Arturo Morales
Nezahualcóyotl, Estado de México, 17/06/2022
El dirigente de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández, informó que este Instituto Político tiene todas las posibilidades de ganar el Estado de México, “lo digo con mucha objetividad, prudencia y sensatez, a mí no me gustaría engañarme diciendo que no tenemos oportunidad, claro que la tenemos”.
Reiteró su intención de encabezar el proyecto de MC en el 2023 por la máxima silla de gobierno en el Edomex, “todo indica que estaré en la boleta para la elección por la gubernatura del Estado de México, vamos a salir con una propuesta política que entusiasme a los mexiquenses”.
Evidenció la actuación de los gobiernos en el Estado de México, “es un proyecto de más de 90 años que ya está muy desgastado, que evidentemente ha carecido de resultados en décadas y otro que en casi cuatro se ha demudado como un proyecto corrupto, falto de resultados y que gobierna con la humillación cotidiana a todo aquel sector que reclama.
Quien aspire a gobernar la Entidad mexiquense tiene que ser escrupuloso en respetar las leyes, pues se ha roto la equidad en materia electoral que prohíbe actos anticipados de campaña, quien anhele ese cargo, no puede con esa impunidad estar rompiendo la normatividad.
En MC, respetando las leyes electorales, estamos haciendo actividad de partido, llevando a los militantes, simpatizantes y ciudadanos dentro del marco estatutario nuestra propuesta, nuestras actividades como el foro El futuro es con justicia social, que se están haciendo en algunas entidades federativas para darle contenido a la propuesta política que le dará Movimiento Ciudadano al país.
Además, en lo particular en el Estado de México que me compete como coordinador de MC, estamos generando la estructura en cada uno de los 125 municipios para que en su momento la candidata o el candidato que abandere a este instituto político, tenga posibilidades reales de triunfo.
Si nosotros no entendemos que esto se va a construyendo por etapas, paso a paso y bien planeado, vamos a entregar un resultado que no está en el escenario de Movimiento Ciudadano, MC, viene a competir y viene a ganar”.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/