Estado de MorelosUltimas Noticias

Repara Capufe de manera provisional los desperfectos del Paso Exprés en Cuernavaca

Luego de que se publicaran los desperfectos en el Paso Exprés, la mañana de ayer quedó reparada la zona, aunque de forma superficial.

En días pasados, ciudadanos que sufrieron la ponchadura de sus neumáticos por unos fierros que atraviesan los carriles del Paso Express, con dirección al puerto de Acapulco, evidenciaron el desperfecto mediante fotografías.

Se acudió al lugar, y efectivamente, a la altura de la colonia Las Águilas, en Cuernavaca, dos láminas que atraviesan los carriles estaban zafadas y provocaban la ponchadura de llantas

Ayer, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reparó las áreas, pero de manera provisional, provocando que el riesgo para los conductores siga, mientras el material aguante.

El personal colocó una mezcla en ambas zonas donde se levantaron unos fierros, para después pasar una máquina y aplanar lo que se había colocado

A simple vista se ven unos parches en ambos puntos del Paso Exprés, que de manera provisional no provocarán daños a los automóviles, mientras dure el material que se utilizó.

A pesar de que haber quedado resuelto de manera momentánea el desperfecto, ahora cuando algunas unidades al circulan por la zona, a una velocidad moderada, sienten como si fuera un mini tope, comentó uno de los automovilistas que circuló en esos momentos por los carriles.

Sin solución total

La reparación fue provisional, por lo que de un momento a otro el material podría quedar expuesto otra vez.

7 autos

resultaron con ponchaduras en sus llantas al pasar por la zona

Mal hecho. Un poco de mezcla fue lo que trabajadores de Capufe colocaron en la grieta donde las láminas se levantaron.

Con información de Diario de Morelos

Mostrar más
Botón volver arriba