Estados

Inauguran autoridades el Cancún World Fest | Coordinación General de Comunicación

-En Malecón Tajamar se cuentan con diversos pabellones para exposición de fotografías, artesanos, turismo y uno donde estarán participando las embajadas y consulados de ciudades hermanas

Cancún.- Como parte de las celebraciones culturales en el marco del 50 Aniversario del estado de Quintana Roo se inauguró el Cancún World Fest con la asistencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal Ana Patricia Peralta, así como autoridades de turismo.

En el Malecón Tajamar, la gobernadora de Quintana Roo agradeció la participación de empresas patrocinadoras, al municipio de Benito Juárez, a las embajadas de los países representados, las ciudades hermanas, artistas y creadores para que la ciudadanía disfrute de este festival gastronómico, cultural y turístico.

Mara Lezama confió en que este Cancún World Fest 2024 y las celebraciones por el 50 Aniversario de Quintana Roo sirvan para continuar para continuar por el camino de la amistad y colaboración.

Este evento concluye este domingo 3 de marzo y los asistentes pueden disfrutar de la exposición de autos, adoptar perritos, exposición fotográfica y un pabellón donde estarán todas las embajadas y consulados de las ciudades hermanas participantes.

También habrá un pabellón turístico, un área gastronómica y un espacio para que100 artesanos promuevan sus productos.

El secretario de Turismo Bernardo Cueto Riestra destacó que este evento es un ejemplo de como el Caribe Mexicano es un destino que representa muchas culturas y recibe a turistas de muchas nacionalidades.

Asistieron también, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinosa; Andrés Martínez Reynoso titular del CPTQROO; el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta; el Embajador de Georgia en México, Zaza Gabunia y el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Guerrero, Mario Figueroa Mundo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba