EstadosUltimas Noticias

En Ecatepec acribillan a un hombre en las afueras de su domicilio

– Hacía la función de izquierdo con la PDI

– Sin vida, quedó tendido a un costado de su automóvil

Por: Redacción

Ecatepec, Estado de México, 17/06/2022

Un hombre fue acribillado en el municipio de Ecatepec, en las afueras de su domicilio cuando se encontraba afuera de su vehículo, quedando tendido sobre el pavimento, informaron autoridades en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Guacamayas, de la colonia San Francisco de Asís, de esta localidad, donde la víctima fue atacada por un desconocido quien le disparó con arma de fuego, lo que le provocó la muerte.

A un costado del difunto quedó el vehículo Tsuru de color gris, con placas de circulación PCM-34-91, zona a donde llegó personal de cuerpo de Rescate, quien confirmó el deceso del masculino. A su vez elementos de la Policía Municipal de Ecatepec arribaron en la unidad RG1-003, en apoyo a la emergencia.

Una persona quien se identificó como hermano de la víctima, dijo desconocer el motivo de la agresión, señalando que escucharon las detonaciones y al salir del domicilio encontró a su hermano tendido sobre el asfalto, quien hacía la labor de izquierdo con la Policía De Investigación (PDI).

A la zona arribó personal del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las diligencias correspondientes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/