Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Tu plan actual de Amazon Prime Video tendrá anuncios: este es el plan de Amazon para cobrarte (más) por su servicio

Los servicios de streaming siguen evolucionando y los planes con anuncios son una nueva tendencia. Hoy es el turno de Prime Video, empresa que confirmó su nuevo plan para 2024 y contrario a lo que muchos pensaban, la publicidad aparecerá en la membresía básica de Amazon Prime.

Algunos usuarios comenzaron a recibir un correo electrónico de Amazon donde mencionan los cambios que se vienen para su plataforma de streaming, mencionan que a partir del 29 de enero comenzará la publicidad dentro de todos los contenidos de Prime Video.

Entre los motivos para tomar la decisión, la empresa argumenta que es necesario para seguir invirtiendo en contenido:

«Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo».

Respecto a la duración de los anuncios, se limitaron a comentar que serán una cantidad menor a los que aparecen en la televisión lineal y en otros proveedores de televisión por streaming. Aclararon que todas las cuentas que paguen por Prime Video tendrán el plan con publicidad, en el caso de querer eliminar los anuncios deberán pagar un extra de tres dólares al mes.

En ningún momento se menciona alguna otra limitante como puede ser la resolución de contenidos. Esto aplicará de manera inicial en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido. En el caso de México los planes lo tienen colocado para que llegue la publicidad en algún momento de 2024, pero sin fecha ni precio exacto hasta el momento.

Actualmente empresas como HBO Max, Paramount+, Disney+ y Netflix ya cuentan con publicidad en sus planes, pero solo la última lo ofrece en nuestro país. Todo parece indicar que en 2024 la mayoría de plataformas contarán con un plan adicional.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba