EstadosUltimas Noticias

Se pagará lo que se les debe a los trabajadores sindicalizados: Angélica Moya

Por: Eulalio Victoria

NAUCALPAN, Méx. La alcaldesa Angélica Moya Marín anunció que el organismo de agua de Naucalpan, pagará tres millones de pesos por concepto de despensas y bonos de puntualidad que la pasada administración quedó a deber a los trabajadores sindicalizados, además de que en los próximos días también se pagarán las despensas a empleados del ayuntamiento.

Durante el festejo del 10 de mayo, organizado por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) en el Parque Naucalli, para madres trabajadoras del ayuntamiento, DIF y OAPAS, Angélica Moya apuntó que su compromiso es el mismo que el primer día: “devolverle la dignidad a quienes se esfuerzan por salir adelante”.

Indicó que “Patricia Durán no sólo le falló a Naucalpan, también a ustedes, quienes día con día acuden a su trabajo a dar lo mejor por este municipio. En estos primeros meses hemos cumplido con parte de lo que les quedaron a deber y dentro de nuestras posibilidades vamos avanzando y ustedes han sido nuestra prioridad”.

En compañía del líder del SUTEYM sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, la alcaldesa Angélica Moya reconoció el trabajo de todos los empleados del ayuntamiento. “Las labores que cada una de ustedes desempeña son igual de importantes, nadie es más ni menos cuando se trata de resolver los problemas de nuestro municipio. Nos une un objetivo: dar resultados a los vecinos de esta gran ciudad y hacer valer los derechos de los trabajadores”.

Reiteró que la base laboral del gobierno de Naucalpan es el engranaje principal que hace que todos los días exista vida y esperanza en el municipio, por lo que exhortó a todos los trabajadores a seguir laborando en equipo para devolverle el brillo a Naucalpan.

Durante su participación, el dirigente Tomás Palomares felicitó a las madres trabajadoras por su gran esfuerzo, valor y entrega para cumplir sus metas, y liderar con amor sus familias, además de hacerles un especial reconocimiento por la figura de valentía y consuelo que representaron durante la pandemia.

Asimismo, reconoció el compromiso de la alcaldesa Angélica Moya para saldar a los trabajadores de Naucalpan las prestaciones pendientes que dejó la anterior administración de la morenista Patricia Durán Reveles.

“En nosotros tienes en firme una alianza de colaboración, trabajo y resultados para que podamos salir unidos de esta tragedia económica que estamos viviendo”, expresó el dirigente.

A la celebración también asistió Jesús César Esqueda Tapia, secretario del Valle de México del SUTEYM, en representación de Herminio Cahue Calderón, secretario general del sindicato; los diputados locales Enrique Jacob Rocha y David Parra, así como autoridades municipales.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/