Ultimas Noticias

Rocha Moya asegura que gobierno que preside en Sinaloa es de la Cuarta Transformación

El gobernador Rubén Rocha afirmó que el presidente López Obrador tiene una gran aceptación en Sinaloa, al grado de “presumir que es el estado que más lo quiere”

 Manuel Espino y Pedro Villa y Caña Sinaloa  Actualizada  09:02Obrador, quien se encuentra de gira en la entidad.

En la conferencia de prensa presidencial que se realiza en la capital sinaloense, Rocha Mayo afirmó que el mandatario federal tiene una gran aceptación en Sinaloa, al grado de “presumir que es el estado que más lo quiere, siempre lo recibimos con entusiasmo y un especial cariño”.

Y añadió: “Quiero expresarle mi reconocimiento por su trascendente determinación, su liderazgo, para transformar la vida pública de México siempre pensando en beneficiar a la gente que menos tiene, a los pobres”, indicó.

En instalaciones militares de Culiacán, el gobernador morenista aseguró que el gobierno que preside es de la Cuarta Transformación. “No vamos a crear programas locales que no tengan las trascendencia que tienen los programas sociales, por eso vamos a hacer el primer estado, en acuerdo con el presidente, en un paripazo uno a uno para universalizar la pensión a la personas con discapacidad, en junio vamos a concluir el padrón. Se apoyan ahora a 23 mil personas, pues vamos a apoyar a 84 mil, vamos a cuadruplicar.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/