Estado de México

Otra de cafres, camión atropella a mujer, esta vez en Zinacantepec

Zinacantepec México a 10 de diciembre del 2019.- Nuevamente los cafres hacen de las suyas, en menos de 24 horas, otra mujer fue atropellada por un camión en el valle de Toluca dejándola con lesiones graves sobre el asfalto.

El incidente se suscitó durante la tarde de este martes, en las inmediaciones del Cerro del Murciélago del municipio de Zinacantepec, cuando una mujer fue aventada por un camión de la línea TEO, con número económico 306 y placas 718-190- J, el chofer se dio a la fuga, mientras la mujer quedó en el lugar sufriendo graves lesiones.

La mujer fue atendida por el servicio de urgencias,quienes la trasladaron al hospital Florencia que se ubica en el municipio de Toluca para su atención.

Testigos del incidente informaron que el oficial quien dijo llamarse Héctor, llamó a una grúa para llevarse el camión sin la presencia de ningún representante de la línea TEO, a quien pertenece la unidad de pasaje.

La víctima fue reconocida por los vecinos del lugar quienes comentan que la familia de la mujer es de escasos recursos y hacen un llamado a las autoridades para que no quede en el olvido este incidente.

Las personas hicieron saber que algunas de las unidades se desplazan de manera imprudente por las calles del lugar, sin importar las condiciones e incomodidad de los pasajeros al ir “brincotiando” y de un lado a otro “porque manejan como locos”.

Cabe recordar que durante la noche del pasado lunes, otra mujer fue atropellada en el centro de Toluca por un camión de la línea ACT, en esa ocasión la víctima lamentablemente perdió la vida.

Aún así el aumento al pasaje de casi el 50 por ciento está por realizarse en el valle de Toluca, sin brindar capacitación a los transportistas quienes continuamente son denunciados por la ciudadanía por los malos tratos, la pésima conducción de sus unidades y la violación a las leyes de tránsito.

Mostrar más
Botón volver arriba