Ultimas Noticias

Carambola sobre la México-Querétaro deja un muerto y varios lesionados

El tráiler chocó la parte trasera del coche lo que originó la muerte de la mujer, en tanto continuó su camino y generó la carambola de otros cinco vehículos hasta que quedó volcado

Pachuca.- Una persona sin vida y varios lesionados es el saldo de una carambola registrada sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río Hidalgo.

El accidente  ocurrió, de acuerdo a los reportes,  por un tráiler que circulaba sobre la autopista y que al parecer presentó una falla mecánica,  lo que originó que las llantas se incendiaran y comenzó a impactar a varios vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 76 y continuaron por varios metros más,  ya que la pesada unidad no bajaba  la velocidad y se estrelló contra varios vehículos, entre ellos  un automóvil en el que viajaba una familia.

Mujer muere tras ser impactada en su auto por tráiler

El tráiler chocó la parte trasera del coche lo que originó la muerte de la mujer, en tanto continuó su camino y generó la carambola de otros cinco vehículos hasta que quedó volcado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y cuerpos de rescate que trasladaron a las víctimas a diversos hospitales de Tepeji.

En tanto que al parecer el conductor del vehículo pesado huyó del lugar. En tanto la carretera con dirección a las Ciudad de México fue cerrada a la circulación por varias horas.

Mostrar más
Botón volver arriba