Opinión

Derecho de Picaporte

Alfonso Godínez Mendiola

-Reacción de Xochitl Gálvez .

-Hell & Heaven ¿Raja política?

-C.D Toluca, mediocre.

-Desprestigiado eruvielista.

Publicaciones relacionadas

La ex Jefa de Gobierno de la CDMX que será la próxima candidata presidencial de Morena – PT y PEVM, Claudia Sheinbaum, será la próxima presidenta de México, y no lo decimos nosotros sino la gran mayoría de las encuestas, por no decir que todas.

Eso ha calado en Claudio X. González porque su candidata no logra crecer en las preferencias electorales y recurren a la versión de que está creciendo y que se acerca a su adversaria, película que ya vimos en la pasada elección de gobernadora del Estado de México.

A ello obedece que Xóchitl Gálvez tenga que venir casi media semana al Estado de México, con una larga gira que comienza precisamente hoy. Es evidente su reacción a la visita de a la entidad de Sheinbaum Pardo a la entidad. Muestra desesperación …

NOTAS CORTAS:

Gran éxito del international festival metalero Hell and Heaven en Toluca este fin de semana, y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez no se anda “colgando” de ese evento como si fuera organizado por el GEM y no por particulares …

Y los pobres diablos rojos del Toluca no logran salir de su mediocridad, por lo que este año tampoco veremos a ciertos politiquillos mexiquenses colgarse también de ellos para su autopromoción con fines electoreros …

Sí Ávila Villegas es uno de los peores ex gobernadores del Estado de México por el que millones de mexiquenses jamás votarían por él, algunos de sus colaboradores también arrastran su muy bien ganado desprestigio, pero uno de ellos es el caso extremo que debería estar en la cárcel, y todavía se atreven a promoverlo en el Valle de México. Luego les decimos el nombre de este invento del locuaz Isidro Pastor …

El Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, anunció becas para estudiantes de prácticamente todos los niveles escolares, basadas únicamente en sus resultados …

El líder de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, estuvo en un evento con campesinos en Villa Victoria, rompiendo un par de mitos: que el tema agrario y el municipio visitado son para uso exclusivo del PRI …

Qué tengan un excelente martes…
Comentarios y mentadas: godinezalfonso@hotmail.com

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba