Ultimas Noticias

La insólita confesión de Luis Fonsi sobre “Menudo”

La insólita revelación del cantante sobre su admiración por Menudo en su juventud sorprendió a los fans.

Luis Fonsi, el reconocido cantautor puertorriqueño detrás del éxito mundial «Despacito», ha confesado un detalle insólito sobre su carrera y sus influencias musicales. A pesar de sus 25 años de trayectoria artística y una carrera que abarca una amplia variedad de géneros musicales, Fonsi reveló su fascinación de juventud por la legendaria boyband Menudo y cómo esta experiencia influyó en su amor por la música y su posterior éxito.

Fonsi, quien se encuentra celebrando el 25 aniversario desde el lanzamiento de su álbum debut «Comenzaré» en 1998, compartió cómo su admiración por Menudo lo llevó a experimentar la conexión única que se crea con el público y a soñar con un futuro en la música. Menudo, una de las boybands más icónicas de los años 80, dejó una profunda huella en el joven Fonsi, quien vio en ellos a sus ídolos musicales.

El cantante puertorriqueño no solo admiraba a Menudo, sino que también llegó a experimentar el mismo tipo de conexión y seguimiento de fans que caracterizaba a la banda. En la actualidad, Fonsi atrae a miles de seguidores de todo el mundo a sus conciertos, donde comparte el escenario con una variedad de artistas de renombre internacional.

Aunque Luis Fonsi reconoce que su éxito «Despacito» fue un fenómeno que no puede explicar completamente, prefiere centrarse en el impacto artístico de la canción en lugar de analizar en exceso su éxito. Según él, «todas las estrellas se alinearon» para que la canción se convirtiera en un fenómeno mundial, y prefiere enfocarse en la emoción y la conexión que la música genera en las personas.

Actualmente, Luis Fonsi se encuentra trabajando en su próximo álbum titulado «El Viaje», que será lanzado en 2024. El concepto detrás del álbum es que cada canción lleva el nombre de una ciudad o país que está vinculado de alguna manera a la vida de Fonsi. A pesar de sus éxitos pasados, el artista sigue experimentando con diferentes géneros musicales y mantiene su pasión por la música viva.

Mostrar más
Botón volver arriba