Ultimas Noticias

Delfina Gómez Álvarez avanza en la revisión de temas clave para la gobernabilidad del Estado de México

EULALIO VICTORIA

VALLE DE MÉXICO. Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México informó que junto con su equipo de transición analizan la información sobre el estado que guarda la policía estatal, el sistema de readaptación social, los organismos autónomos y la Universidad Mexiquense de Seguridad de la entidad mexiquense.

En este sentido, dijo que alistan un plan de gobierno que contemple acciones y políticas públicas que contribuyan a combatir los rezagos en materia de gobernabilidad en la entidad mexiquense que empezara a gobernar desde el próximo 16 de septiembre.

«Estamos avanzando en la revisión de los temas abordados en la primera mesa de trabajo referente a Gobernabilidad” que se llevó a cabo el pasado martes entre nuestro equipo de transición y el del Gobernador Constitucional, Alfredo del Mazo», dijo.

En un comando señala su equipo de transición alistan un plan de gobierno que contemple acciones y políticas públicas que contribuyan a combatir los rezagos en materia de gobernabilidad.

La mesa de “Gobernabilidad” fue la primera de las siete reuniones programadas rumbo al cambio de gobierno que se llevará a cabo el 16 de septiembre, y donde se trataron temas de vital importancia encaminados a mantener la paz, el orden y la tranquilidad de los habitantes del Estado de México.

“Seguimos estableciendo reuniones de trabajo con expertos en los temas abordados en la primera reunión del equipo de transición, porque el pueblo del Estado de México merece una transición, además de ordenada y transparente, que garantice su bienestar y su tranquilidad”, aseveró la Gobernadora Electa, Delfina Gómez.  

La siguiente reunión entre los equipos de transición de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, y del Gobernador Constitucional Alfredo del Mazo, se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio.

Mostrar más
Botón volver arriba