Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Steam Deck con descuento por el Hot Sale 2023: así puedes conseguir hasta 30% de descuento con las promociones bancarias en doto

Anteriormente, te hablamos sobre el control DualSense para PS5 color Midnight Black que puedes comprar en la tienda de Amazon México con descuento de Hot Sale 2023, sumado a esto, si pagas con efectivo tendrás una rebaja adicional de 125 pesos.

Y si lo que estás buscando es llevar tus juegos contigo a todos lados, seguro te interesa esta Steam Deck que actualmente está disponible en doto por 10,299 pesos para la versión de 64GB y 16,115 pesos para la de 512GB, aunque, si pagas con MercadoPago, Citibanamex, HSBC, Santander, Invex o AMEX, tendrás una bonificación de 1,500 pesos en tu compra.

Adicionalmente, vale la pena mencionar que si aplicamos las promociones bancarias tendremos un descuento extra al hecho previamente, esto dejaría los precios de la siguiente manera:

Steam Deck 64GB

Steam Deck 512GB

Social Media Image

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba