Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Detienen 3 por robar celulares a fans tras salir de concierto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron detenidas en flagrancia por elementos del sector Tlacotal en Iztacalco, cuando despojaban de sus pertenencias a jóvenes que salían del concierto de Justin Bieber en el Foro Sol.

De acuerdo a testimonios de las víctimas, los hechos ocurrieron en avenida Viaducto Río de la Piedad a la altura de la Puerta 6 del Foro Sol, cuando un grupo de personas, aprovechando la multitud que se registró a la salida del concierto de Justin Bieber, sustrajeron teléfonos celulares y carteras a los asistentes.

En el primer caso, una llamada de auxilio a las 23:45 horas, alertó a los agentes de seguridad.
Una mujer acusó de robo a un hombre identificado como Daniel Cristian «N» de 28 años.

Minutos después, la situación se repitió cuando una menor de edad, Sherlyn «N», fue señalada por un joven de haberle robado un celular cuyo valor rebasa los 37 mil pesos y entregarlo a otros individuos.

En el tercer asalto se pudieron recuperar cuatro teléfonos celulares de la marcas Samsung modelo A52, Galaxy modelo A2, Xaomi Retmi y Oppo Sieno a una mujer de 43 años, identificada como Silvia «N».

La banda de delincuentes fue trasladada a la Fiscalía de Investigación Territorial: IZC-3 para iniciar las indagatorias y determinar su situación jurídica.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/