Ultimas Noticias

Culiacán, Mazatlán y Ahome, municipios de Sinaloa con mayor incidencia delictiva: Sedena

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que estos tres municipios presentan la mayor incidencia en los delitos de homicidio doloso, robo de vehículos y narcomenudeo

Culiacán, Mazatlán y Ahome son los tres municipios de Sinaloa con la mayor incidencia en los delitos de homicidio dolosorobo de vehículos narcomenudeo, reportó este viernes el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

“Entre los tres reúne 9 mil 232 delitos de esta naturaleza, el 83 por ciento de lo que corresponde al estado”.

Al presentar un informe sobre la situación de la incidencia delictiva en el estado, en la conferencia de prensa presidencial que se realiza en Culiacán, el general afirmó que hay una tendencia a la baja en los homicidios dolosos vinculados a la delincuencia organizada, ya que en los casi cinco meses del año suman 115 contra los 154 registrados en el mismo periodo de 2021.

Sandoval González expuso que Sinaloa registra incrementos en trata de personas, extorsión, robo en transporte y delitos de alto impacto.

“En total de delitos de impacto, mil 277 registrados en este mes de abril con una tendencia a la alza, pero el lugar que ocupa a nivel nacional es el 26 lugar”, indicó.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/