Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El iPhone 14 derrumba su precio en Walmart ante el inminente lanzamiento del iPhone 15: 3,500 pesos de descuento y meses sin intereses

Las últimas generaciones de teléfonos de Apple han demostrado la vigencia que logran conservar tras su lanzamiento, por lo que si ante la presentación del iPhone 15 estás buscando una gran oferta en un solvente equipo de actual generación, te puede interesar que este iPhone 14 de 128 GB de almacenamiento registra un irresistible descuento de 3,500 pesos, respecto a su precio oficial, en la tienda en línea de Walmart México, quedando disponible por 17,499 pesos.

El iPhone 14 te sumerge en una experiencia visual sin igual gracias a su pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas que ofrece colores vibrantes y un nivel de detalle sorprendente, haciendo que cada imagen y video cobren vida con una calidad excepcional. Además, su duradera batería te proporciona hasta 26 horas de reproducción de video, lo que significa que puedes confiar en él durante todo el día sin temor a quedarte sin energía en momentos cruciales.

Por otro lado, está potenciado por el Chip A15 Bionic con GPU de cinco núcleos, garantizando un rendimiento excepcional en todas tus aplicaciones y tareas, incluso las más exigentes. La seguridad de tus datos y dispositivos está asegurada con la tecnología Face ID, que ofrece un nivel avanzado de protección. Además, su sistema de cámara dual de 12 MP captura imágenes de alta calidad con un asombroso nivel de detalle.

Este producto es vendido y enviado por Walmart México con un costo de envío de 49 pesos y tiempos de entrega a determinar a partir del domicilio del comprador, el cual podría ser incluso al día siguiente. Por otra parte, con tarjetas de crédito participantes podrás pagarlo en hasta 12 meses sin intereses.

Iphone14 Walmart

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | En este cargador para auto de 120W puedes conectar dos smartphones y accesorios adicionales por menos de 200 pesos en AliExpress.

En Xataka Selección México | Esta memoria USB es ultra rápida, se puede usar en PC y en celulares, tiene 1 TB de almacenamiento y precio desde 1,350 pesos.

En Xataka Selección México | Focos inteligentes compatibles con Alexa: con este paquete podrás modernizar la iluminación de tu hogar y cuestan sólo 84 pesos por unidad.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba