Opinión

El Husmeador

Que el imperio de Enrique Peña Nieto tenía un corcel Ferrari que fue un regalo del mismo exgobernador Javier Duarte, el que también dio agua destilada en lugar de medicamentos contra el cáncer a niños. Esta acusación forma parte del dicho de Emilio Lozoya ante la FGR y parece ser que había también tratos para dar gasolina a precio preferencial, señalamientos que están sepultando cada vez más al PRI previo a la elección entrante.

Que el presidente consejero del IEEM, Pedro Zamudio Godínez asegura que es necesario que se revise la propuesta de reducir el número de síndicos y regidores porque al parecer traer truco y no es tan inocente como dice Morena. Obviamente esto elevó los ánimos del partido y salió en diputado Faustino Cruz a defender la propuesta, aunque la verdad es que

Que Higinio Martínez Miranda va a celebrar porque este jueves finalmente ingresará al congreso local la propuesta para dividir Ecatepec. En la orden del día se dará lectura a la exposición de motivos, pero lo cierto es que lno escucharon es que no escucharon que Enrique Vargas ya va por toda la caballeriza del PAN para evitar esa división por ahora, ya que no ven con malos ojos una colaboración para crear Estado de “Anáhuac”.

Que nos cuentan que Ricardo Sodi intenta resarcir un error de hace años que es él encarcelamientos de presos políticos. Nos comentan que el caso del activista Daniel Plácido será reabierto y se le dará libertad, porque desde un principio fue encerrado injustamente, aunque desafortunadamente el trabajo no es correctivo porque los policías y políticos que lo encarcelaron no serán llevados a la justicia. Es un buen acto, pero insuficiente.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba