Ultimas Noticias

Vecina de Polanco se queja por antro «como de Insurgentes Sur»

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- «Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur», dice una vecina de Polanco, que ya se ha vuelto viral.
En las imágenes, la mujer se queja de que en el antro ponen «luces verdes, rojas, verdes, rosas», lo que le resta «categoría» a «la avenida principal, la más cara no sólo de la Ciudad sino del país», es decir, Masaryk.
Según lo que se aprecia en el video, la mujer habla con un hombre, al parecer, del antro al que critica, y con otra mujer, quien graba.
«O sea la verdad que vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando», se queja la vecina.
En Tiktok, el video de la vecina circula con etiquetas como #polanconoesdenaco, #whitexicanproblems y #pobreniñarica.
Lo «whitexican» es un término acuñado en forma de burla para las personas de alto nivel económico, blancos y ajenos a la realidad del resto de la población.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/