Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Echo Dot de tercera generación por 424 pesos en Amazon México: así puedes aprovechar el descuento pagando en efectivo en el Hot Sale 2023

El Hot Sale 2023 ya está en marcha y ya te contamos cómo aprovechar una increíble promoción para finalmente hacerte del Samsung Galaxy-Z Flip4, uno de los mejores teléfonos plegables del mercado.

Y si quieres iniciar o incrementar tu ecosistema de dispositivos inteligentes en tu hogar, no puedes dejar pasar el atractivo descuento adicional de 125 pesos que registra el Echo Dot de tercera generación, sobre su precio ya rebajado, al pagar en efectivo en Amazon México, quedando en 424 pesos añadiendo el código HOTLANA23 al momento de seleccionar el método de pago durante el proceso de compra.

Este producto, ideal para programar alarmas; resolver dudas; establecer recordatorios o controlar otros dispositivos, cuenta con envío gratis para todos los clientes, así como la posibilidad de recibirlo al día siguiente, dependiendo de lugar de residencia, para quienes cuenten con una suscripción activa de Amazon Prime.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba